FANDOM

VenganzaEditar

Una chica misteriosa es perseguida por balones, Cookie perseguido y Ned está de cabeza. Para entender mejor, volvamos siete horas antes: Loomer le corre la silla a Ned, esto ocurre tres veces, pero en otra hora quien se cae es Loomer, porque Ned aflojó la silla. Al equipo de voley de Moze llega una chica nueva, pero parece que sólo quiere lastimarla. Evelyn le avisa a Cookie que habrá una prueba de logaritmos y que estudie. Martin se entera de lo que Ned le hizo a Loomer y le pide ayudarse a vengarse de Missy. La prueba era de otra cosa y Cookie quiere vengarse de Evelyn. Ned toma el nombre de "El Vengador". Moze nota que la chica nueva era del equipo contrario, su equipo viene y la persiguen con balones, Cookie finalmente logra vengarse de Evelyn, pero ella antes le había pedido perdón, por lo que se enoja y lo persigue. Ned acaba colgado de cabeza por querer dejar de ser el Vengador, y los demás se enteran. Volvemos a la escena del principio.

Récords escolaresEditar

todos dejan marca en la escuela, pero Moze esta a punto de conseguir el récord en todos los deportes. Ned batió un récord, el de la más extensa carpeta de anotaciones, colapsar mesas, mal uso de los tarros de comida y atropellar al subdirector. Cookie rompió su récord de asistencia pero el si estaba en la clase y el señor Sweeny no lo vio. El subdirector Crabs le dice a Ned que puede ser que eso cambie, que ayude a una anciana a cruzar, que recolecte tarros de comida, que repare las mesas. Cookie va a hacer una máquina del tiempo para hacerle notar al señor Sweeny que estaba en clases, y Moze trata de luchar. Cookie logra hacer entender al señor Sweeny que estuvo en la clase, Moze no tiene el récord de lucha pero si hizo historia en el colegio. y Ned por accidente arreglo su hoja de vida.

CuriosidadesEditar

  • Sweeney quería volver a ser niño