FANDOM

Un Nuevo GradoEditar

Ned, Cookie y Moze ahora están en octavo y cada uno tiene un nuevo objetivo, Moze quiere ser menos agresiva, contrario a Ned que quiere ser más rudo, pero por accidente golpea a Loomer lo que hace que toda la escuela le tema. Lisa ya no usa frenillos, ni lentes ni spray, y se ve más atractiva así que Cookie quiere conocerla más. Gordy intenta acceder al sitio web de la escuela pero no tiene la clave, se la pide a Cookie pero éste está muy distraído por la nueva Lisa, al final la consiguen engañando a Crabs. Moze no se lleva bien con su profesora nueva, que enseña desde su casa y sólo se ve su cabeza. A Ned lo mandan al psicólogo de la escuela y hasta Suzie se aleja de él, al final Loomer y él arman un plan, pero Loomer no se anima a golpearlo así que Moze va y golpea a ambos y todo vuelve a la normalidad excepto Cookie que ahora está atrás de Lisa.

Juego de QuemadosEditar

Es un día lluvioso y todos saben que es el día de quemados, donde todos los años es igual porque Loomer, Crony y Buzz atemorizan a todos. Dirga elige a Ned como capitán de este año y él tiene a Moze como arma secreta pero ella no quiere jugar por haber lastimado a Cabeza de Coco el año pasado. Loomer convence a Cookie de unirse a ellos. Ned intenta todo para que Moze juegue pero no funciona, durante el juego, Ned es el último que queda frente a Cookie, Loomer y sus amigos. Cookie se arrepiente y le entrega el balón a Ned, Moze se da cuenta que nunca lastimó a Cabeza de Coco y se une a Ned y ganan.

CuriosidadesEditar

  • Comienza la tercera temporada
  • El psicólogo de la escuela también apareció antes como conductor del bus y como encargado de la sala de estudio
  • Lisa cambia totalmente su apariencia y deja de estar enamorada de Cookie, mientras que Cookie se enamora de ella
  • Se revela que Moze es la mejor en quemados
  • Se revela que Cabeza de Coco sufre de sangrado desde niño