FANDOM

Tu cuerpoEditar

A Moze una chica la molesta por ser alta, ella hace todo para parecer más baja, pero al final todo termina bien entre ambas gracias a Dirga. Cookie inventa de todo para protegerse de los golpes, pero al final no le resulta. Loomer se burla de Ned, y Dirga le apuesta a Loomer que Ned podría levantar una pesa más que él. Loomer se confía y no hace nada, mientras Ned entrena lo más que puede. Al final a Loomer se le cae la pesa encima y Ned logra levantarla, ganando la apuesta.

Dejar algo para despuésEditar

Ned siempre aplaza los proyectos, pero esta vez el señor Wright les da tres semanas para hacer uno sobre un país, Moze le dice que lo dejará lo después y apuestan lo habitual (vestirse de forma ridícula y bailar frente a todo el colegio). Cookie se cansa de atrasarse y se crea un aparato tecnológico que le diga lo que tiene que hacer, pero Lisa descubre esto y lo hackea para que Cookie pase tiempo con ella, cuando están por besarse Cookie se da cuenta de la verdad y le pide a Lisa que le enseñe a hacer eso, en vez de enojarse. Al momento de la presentación, Ned sorprende a Moze con una demostración acerca de Japón, mientras que Moze no puede realizar la danza de lo suecos de Holanda, así que tiene que bailar frente a todo el colegio.

CuriosidadesEditar

  • Cabeza de Coco realizó un informe sobre Grecia
  • Cookie y Lisa casi se besan