FANDOM

TimidezEditar

Lo de Suzie como novia de Ned y mejor amiga de Moze no está funcionando bien, y para intentar con otras personas prueban con las chicas mas tímidas de la escuela, las gemelas Oboe, Cookie con una nueva idea, está planeando un seminario de timidez para ayudar a los chicos de la escuela, Ned y Moze llevan a las gemelas Oboe al seminario pero se asustan porque Cookie solo hace cosas peligrosas, Tracy no sabe cómo vestirse y copia todo, Stacy está con Ned, quien le da consejos, pero Stacy se va con Missy, y la visten muy bien, Tracy también se viste como Stacy y Ned la invita a salir, pero como ella copia al otro día aparece vestida como Ned.el seminario de Cookie resulta para todos los chicos que estaban en el. Y logran lo que querían hacer.

ApodosEditar

Moze quiere ser Jennifer, Ned ya no quiere ser Ned y Cookie al ver el problema de sus amigos inventa un programa que crea sobrenombres, pero el que realmente no sabe inventar sobrenombres es Loomer, que cuando descubre el programa de Cookie le pide a él que lo ayude para inventar sobrenombres para la gente. Moze logra que todos le digan Jennifer, excepto Ned, es el único que no puede. Ned aun sigue buscando un apodo, pero toro no le resulta, ruedas tampoco y cuando encontró uno, Psycho, alguien más se llamaba así, y superniño se lo cambiaron por abejita, por lo que no quiso abejita y prefirió Ned, Moze se dio cuenta de que cuando le decían Jennifer no entendía, así que volvió a permitir que le dijeran Moze. 

CuriosidadesEditar

  • Aparece por primera vez Psycho
  • Es la primera vez que Ned sale con más de una chica en el mismo episodio