FANDOM

Ser organizadoEditar

Ned es lo contrario de Albert, es muy desorganizado y olvida sus tareas. Cookie se enoja con Crubbs porque quitó la frutanola de la máquina, reemplazándola con donuts con azúcar. La mente de Ned está desorganizada y hace que se golpee solo. Moze y Cookie intentan una protesta para que devuelvan la frutanola, sin éxito. Sweeney decide ayudar a Ned con el "escuadrón súper organizado" formado por Evelyn, Albert y Lance, que se ocupan de la ropa, desorden y calendario, y útiles respectivamente, así  Ned obtiene una A. Moze y Cookie logran que toda la escuela se organice para no ir a clases y devuelven la frutanola. Al final del episodio Ned se resfría, y se vuelve a golpear solo.

Crédito ExtraEditar

Ned tiene una C de promedio y habla con los profesores para mejorarla, los cuatro le hablan del crédito extra. Moze también quiere y hace un volcán, pero como todos hicieron lo mismo decide mejorarlo. Cookie tiene una tarjeta de crédito pero la usa para cualquier cosa, cuando debería usarla para emergencias solamente. Ned tiene que hacer cuatro proyectos y decide hacer una pirámide y mostrarle una cara a cada profesor, consiguiéndolo. Moze enloquece y Cookie sigue gastando su tarjeta. Los profesores descubren a Ned, pero lo perdonan, luego de que Claire lo defienda. El volcán gigante de Moze hace temblar la escuela y fascina a Sweeney, que le dice que la aprobará en cuanto tenga la parte escrita. Cookie es tirado por el pony que había comprado hacia una zona árida, y su tarjeta se queda sin crédito.

CuriosidadesEditar

  • Vuelven a aparecer Lance y Claire en la serie
  • Los porfesores a los que Ned realiza el crédito extra son Pal, Xavier, la profesora computadora y Sweeney
  • Hay un gag en Crédito Extra, que es un personaje con la frase "necesitarás/necesito un abogado" a lo que Claire aparece, y le dicen que no era literal, aunque al final Ned lo dice y ella no aparece hasta que él la llama
  • Vuelve a aparecer un lugar ajeno a la escuela