FANDOM

Recaudando fondosEditar

Dirga está reuniendo fondos y quiere que todos vendan chocolates, y

una barra trae un cupón dorado y el que lo encuentre se ganara una TV. Moze no puede vender una barra de chocolate y Gordy se la quiere comprar, pero ella no le vende a los amigos y Gordy insistirá hasta que se la venda. Ned y Cookie se comieron todos los chocolates y ya no tienen el dinero, para juntar la plata hacen una feria de las pulgas en la sala de ciencias y rompen una ventana y ahora tendrán que pagarla, después cobran un dolar por un tiro, y el que lo haga desde media cancha ganara la nueva bicicleta de Cookie, pero cabeza de coco la gana. Moze va de puerta en puerta y nadie le compra su barra. Gordy le dice a los chicos que pueden cobrar por golpear un auto, pero se equivocan y dañan el auto de Crabs y ahora se les suma el auto a su cuenta. Dirga, Crabs y Sweeney los regañan y entienden lo difícil que es juntar dinero y Ned les dice que algo puede funcionar: cobrar por golpear a los profesores con esponjas mojadas. Moze le vende el chocolate a Gordy pero a él no le gusta el chocolate y lo bota y este le cae a cabeza de coco y encuentra el cupón dorado y gana el televisor.

CompetenciasEditar

Loomer siempre hace trampa cuando compite con Ned y este promete ganarle algún día, y tiene la oportunidad, la competencia de sociedad, para ganar elige a Missy. la primera prueba la ganan engañando a Loomer y Crony, la segunda la gana Loomer rompiendo la cabaña de Ned y para ganar la tercera Missy roba el mapa y Ned hace trampa, pero al final se da cuenta y no gana pero aprende que lo importante es como uno juega, no que gane. Moze está jugando mal volleiball y cree que perdió su don, pero no es eso, es que antes tenía algo que la motivaba, Suzie Crabgrass, siempre quería ser mejor que ella y por eso ganaba, ahora trata de competir con cualquier persona y le cuenta a la maestra virtual y ella la ayuda trayendo a Suzie al partido, por medio de la pantalla y Moze gana el juego. Cookie engaña a Lisa haciéndole creer que baila bien y le pide a Gordy que le enseñe a bailar, pero no es lo mismo ensayar con una escoba que bailar con Lisa, en el concurso tira a Lisa y pierden.