FANDOM

Profesores sustitutosEditar

Casi todos los profesores están enfermos, por eso a Ned le ha tocado de maestro sustituto el señor Weiner, uno de sus profesores favoritos, y quien le ayudo con el manual, Moze descubre lo que es ser una chica mala engañando a los profesores con falsas tareas, comer chocolate, estudiar colaciones, etc. y el subdirector Crubbs le pide a Cookie que sea el profesor reemplazante en un curso, pero era solo por un día, sin embargo este se toma atribuciones y empieza a reemplazar en todos los cursos. Moze en este tiempo es amiga de la pandilla elefante con las que se comporta muy mal. Ned tiene el mayor problema, su curso no quiere al señor Weiner, Ned para que lo acepten lo convierte en rockero, trae una morsa, pero le siguen tirando lechugas y tomates, al final se dan cuenta que lo que le gusta a los chicos es la vulgaridad, y el profesor Weiner se pone más agresivo con los alumnos y a todos les gusta eso, Cookie ya no puede seguir siendo reemplazante porque el subdirector Crubbs lo descubre y Moze aprendió la lección más valiosa, estén siempre al día con la materia, porque al final el profesor siempre regresa, y se unió a la lista exclusiva de "no escuchen a..."

El estudiante nuevoEditar

Llega una nueva estudiante, Bernice, a la escuela y Ned le enseña el lugar pero ella le dice que son novios. Cookie se hace pasar por chico inglés en su nueva clase de literatura, pero resulta que hay otro inglés que lo descubre. El asistente de Gordy, Jack, quiere quitarle el puesto y hacen una competencia, al final Jack gana en habilidad pero Crubbs le da a Gordy la victoria por preocuparse por los chicos. Cookie descubre que el chico inglés también mentía y que dijo al azar que mentía, se hacen amigos. Ned le pide a Bernice que se muestre tal como es y ella le confiesa que es una nerd, y la lleva con Albert.

CuriosidadesEditar

  • Cookie se convierte temporalmente en profesor
  • Bernice es la primera novia de Ned, aunque él no quiera
  • Vuelve a hacerse referencia al Club Ned