FANDOM

PasillosEditar

Ned se convierte en monitor de pasillo al saber que se salteará clases, y pronto todos tomarán ventaja de eso. Moze quiere hablar con Feimen pero el tráfico de pasillo no la deja, por eso, Cookie decide realizar un informe del tráfico para evitar los atascones, y funciona. Moze le pide a Cookie que haga un informe falso para que ella pueda hablar con Feimen, lo hace y funciona. Al final, los que están en una fiesta en el pasillo chocan con los que hicieron caso al informe de Cookie. Crabs castiga a Ned y a Sweeney.

Adiós a un amigoEditar

Por todos los golpes recibidos en el capítulo anterior, Ned anda con una almohada, y Suzie se aleja de él. Feimen se va y Moze quiere averiguar por qué. Cookie inventa que se irá a Hawái para no ser novio de Evelyn, y todos le creen, por lo que le hacen una fiesta sorpresa, al final, cuando está por besar a Lisa Evelyn aparece y revela la verdad, por lo que le tiran un pastel a la cara. Ned y Moze descubren que Feimen se va por no tener amigos, así que arman un plan para que parezca que tiene muchos amigos frente a sus padres, y Gordy se disfraza de Crabs, pero éste los descubre, habla con los padres de Feimen y lo dejan quedarse. Al final Suzie le confiesa a Ned que se mudará.

CuriosidadesEditar

  • Por primera vez aparecen los familiares de algún personaje, y también ajenos a la escuela.