FANDOM

La LecturaEditar

Es día de lectura y Ned olvidó leer otra vez, al contrario de Moze que le encanta y por eso formó un club de lectura. Cookie intenta entrar al club de Moze porque hay chicas lindas pero ella no lo deja. Ned elige un cuento corto pero a la profesora virtual no le gusta y le dice que tome otro, entonces toma uno escrito por Gordy, quien le hace un resumen para que no lo lea, pero la profesora vuelve a darse cuenta y le dice que libro leer. En el club de Moze sólo hablan de chismes y Cookie sigue intentando entrar pero no puede. Pensando que hablan de un libro, Ned escucha y cuenta todo lo que decían en el curso, sin saber que era un chisme y se lo había revelado a todos. Moze golpea a una supervisora por pensar que era Cookie. Al final Ned, Moze y Cookie forman un club con la profesora virtual, pero siguen persiguiendo a Ned.

Los directoresEditar

El director Pal se quiere ir de la escuela para ir a patinar a África, pero el problema es que Crabs se quedará con el cargo, así que Ned y Cookie buscan postulantes mientras Moze y Gordy tratan de hacer que Pal no renuncie. Crabs encierra a todos los postulantes en el cuarto que no puede abrirse desde adentro, Moze y Gordy tiran por accidente al director de la escalera y se quedan encerrados en el cuarto también. Hasta que el señor Wright los salva, y los arrebatos de ira de Crabs lo motivan para querer ser director y toma el puesto.

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que Gordy escribió un libro
  • Aparece por primera vez el director Pal
  • El señor Wright se convierte en director