FANDOM

La BibliotecaEditar

Ned y Cookie son acusados de tener libros vencidos, pero ellos si los entregaron, el problema es que ellos saben quien los robó, Loomer. Moze tuvo que ser amiga de una niña que tiene el libro que ella quiere. Ned Cookie y Gordy siguen a Loomer disfrazados, Loomer también les robo los libros a los otros chicos y instalan un Gps en un libro para rastrear la guarida de Loomer, pero él es más astuto. dan vuelta la escuela pero no encuentran los libros, Moze le dice a la otra niña que no es una verdadera amiga y ella se da cuenta y le dice que solo quiere una amiga. Ned se da cuenta que la respuesta está en los libros y que tienen que revisar los que ha sacado Loomer y se dan cuenta que los libros están en la parte de misterio de la biblioteca. Loomer y su pandilla son castigados con lo más duro, escuchar a la señora Holler cantar.

VoluntariadoEditar

Los chicos no han hecho voluntariado, lo único que han hecho ha sido jugar béisbol con Gordy. están a punto de terminar sus horas como "voluntariado" pero el señor Wright los descubre y les dice que tienen que hacer 10 horas más de verdadero voluntariado, a Moze le corresponde arreglar la entrada trasera de la escuela, a Cookie ser vendedor en la tienda de la escuela y a Ned ser catador de alimentos. Moze pide ayuda pero a los únicos que les faltaban horas eran a Loomer y su pandilla y ellos no hacen nada bien. Ned pide hacer otra cosa de voluntario y lo cambian a la casa de reposo a cuidar a una abuela, Cookie descubre que la otra vendedora es Evelyn y empiezan a competir y Cookie crea otra tienda. Ned se da cuenta que la abuela no hace nada entretenido en el asilo y se la rapta, pero sin querer la golpean con pelotas, toma leche agria y se cae de la silla de ruedas. Cookie empieza una competencia con Evelyn y terminan regalando todo de las tiendas. Moze habla con Loomer y su amigo Buzz,"el calvo" que nunca habla habló y decidieron trabajar juntos. Evelyn y Cookie tuvieron que trabajar juntos en una sola tienda, Moze y la pandilla de bravucones hacen una hermosa entrada trasera y Ned completa sus horas de voluntario porque la abuela fue feliz a pesar de todo lo que paso. 

CuriosidadesEditar

  • Única aparición de la señora Holler
  • Es la primera vez que Buzz pronuncia una frase completa, y también la única
  • Otra vez aparecen personajes ajenos a la escuela, los ancianos, en este caso