FANDOM

Interpretada por Lindsey Shaw. “Moze” como le dicen sus amigos, es la protagonista femenina de la serie. Tiene 14 años en la primera temporada, 15 en la segunda y 16 en la tercera y la mejor amiga de Ned y Cookie, y es tan inteligente como este último, pero no es rara. Es muy buena en todos los deportes y está en el equipo de volleyball de la escuela, pero también es muy buena para la carpintería.

Al principio de la serie, ella no se llevaba muy bien con Suzie, pero luego se hacen grandes amigas y comienza a salir con Seth Powers, pero no funciona y ella lo deja, en la tercera temporada comienza a salir con Feimen, pero cuando lo besa no logra sentir chispas (como si sintió cuando se besó con Ned por accidente). Al final ella rompe con Feimen y él se va a Brasil a jugar fútbol, y cuando está por hacerse novia de Ned, Suzie regresa, por lo que Ned vuelve con ella. En el último capítulo de la serie sale con Loomer para darle celos a Ned y finalmente, ambos confiesan su amor y se hacen novios.

CuriosidadesEditar

  • Según Ned, cuando estaban en cuarto grado ella le pateó el trasero a Loomer
  • Su apodo fue puesto por Ned, porque cuando se conocieron había otras dos chicas llamadas Jennifer
  • Durante un episodio salió con Jack Goldman, de octavo grado