FANDOM

Hacer nuevos amigos Editar

Moze quiere que Feimen y Ned sean amigos así que los junta, pero Feimen le dice a Ned que lo odia. Moze tiene pases para un spa, pero como Suzie se ha ido no tiene a quien llevar, así que busca una amiga. Cookie se hace amigo de la comadreja, por lo que debe protegerla de Gordy. Ned intenta hacer quedar mal a Feimen: primero coloca dinero en el suelo, pero dice que lo donará a la caridad, lo desafía a bailar, pero lo hace bien, manda a Missy a coquetearle, pero tampoco funciona. Cookie debe dejar de ser amigo de la comadreja porque Gordy lo descubrió. En otra charla, Feimen le confiesa a Ned que no donaría el dinero, y que Missy le parecía atractiva, pero le gustaba Moze, entonces se dan cuenta que sí tienen algo en común: son mentirosos. Luego se los ve jugando al fútbol, con Ned de portero, y Feimen le dice que ahora sí puede usar las manos (cosa que Ned había criticado anteriormente). Al final Moze termina yendo con Ned y Cookie al spa.

Positivos y Negativos Editar

Marc Denzo ha llegado a la clase de Ned, Marc es el chico más negativo de la escuela, Cookie está preocupado porque Loomer aprendió sobre electricidad y está persiguiéndolo. Moze dice que eso no le preocupa ya que hoy cree que será el día del beso con Feimen, esto hace reír a Cookie y Ned, pues aún no se habían besado. En el momento del beso, Moze no siente chispas. Ned intenta juntar a Marc con Martin. No funciona. Moze, tras otro beso fallido, con ayuda de la profesora Xavier, monta una escena de película para Feimen, mientras Xavier lleva las cosas, al escuchar a Ned le dice que recuerde lo que pasa si se multiplica negativo por negativo: da positivo. Entonces Ned junta a Marc con Sarah, la chica más negativa de Polk. Moze se vuelve a besar con Feimen (tercera vez en el episodio) y sigue sin funcionar. Cookie, cuando ve a Marc y a Sarah, le advierte a Ned que ese era el lugar donde se vengaría de Loomer. Cuando ellos dos se besan, todo explota por obra de Cookie. Ellos le agradecen a Ned y se convierten en chicos positivos. Sweeney le enseña a Cookie que la goma no es conductora de electricidad, y logra vencer a Loomer.

Curiosidades Editar

  • Ned y Feimen se hacen amigos
  • Se descubre que Feimen es un mentiroso al igual que Ned
  • Por primera vez, aunque sea el exterior, se ve la casa de un personaje principal, Moze en este caso
  • Primer beso de Moze y Feimen
  • Es el episodio con más besos: tres de Moze y Feimen el de Marc con Sarah