FANDOM

FlechazosEditar

Es el baile escolar y Ned quiere saber si le gusta a Suzie. Moze está esperando que Seth la invite al baile, pero al ver a Cabeza de Coco con una rosa cree que él la quiere invitar, por lo que huye. Cookie crea un programa que dice su pareja ideal, para que le diga que debe ir al baile con Martika, una supermodelo, pero el programa le indica que su pareja es un perro siberiano. Ned se inscribe junto a Suzie para organizar el baile. Moze se sigue escondiendo de Cabeza de Coco pero él le dice a Ned que la estaba siguiendo para darle un mensaje de parte de Seth, éste llega y dice que si encontrara a Moze le preguntaría si quiere ir al baile con él, Suzie llega y acepta creyendo que Seth se lo dijo a ella.

BailesEditar

Continuación del episodio previo. Cookie consigue cambiar el destino del auto de Martika para que ella vaya al baile. Ned trata de bailar con Suzie aprovechando cada vez que se pelea con Seth, pero antes de que pueda hablar con ella, le pasa algo y Seth vuelve con Suzie. Moze, a pesar de no tener pareja, se divierte durante todo el baile. Un perro siberiano llevado por el señor Monroe (ya que no habían podido traer un lobo) se "enamora" de Cookie y ataca a Martika, por lo que Cookie acaba bailando con el perro. Gordy tiene la oportunidad de atrapar a la comadreja, pero al ver triste a Ned decide sacrificar esa oportunidad, le quita el balón a Seth y Ned puede bailar con Suzie.

CuriosidadesEditar

  • Primera vez que Gordy tiene una oportunidad clara de atrapar a la comadreja
  • Primera vez que aparecen personajes que no tienen relación con la escuela
  • El señor Monroe actúa como DJ en el baile
  • El Chico de la Mochila (primera aparición) es "el que rompe el hielo en los bailes"