FANDOM

Fiebre de Primavera Editar

Ha llegado la primavera y todos tienen la fiebre, Ned está desesperado por salir afuera, pero no lo dejan, Cookie está emocionado porque finalmente tendrá su cita con Lisa, pero para su horror, descubre que ella ha vuelto a sus alergias, debido a la primavera. Moze, que se debate entre Ned o Feimen, decide ponerse a limpiar todo lo que pueda. Missy también tiene la fiebre, y sólo quiere un beso de Ned. Moze aconseja a Cookie, pero la malinterpreta y se cae por las escaleras. Chopsaw le sugiere a Moze que le diga a Ned lo que siente, y a la vez, recomienda a Feimen hacer flexiones de labios. Cookie, al darse cuenta de lo valiosa que es Lisa, decide aprovechar el poco tiempo que le queda, pero se le termina justo cuando vuelve a ser linda. Ned persuade a Sweeney de ir afuera, y toda la clase sale. Al final, Missy atrapa a Ned y él la deja que lo bese, justo llega Moze para ver dicha situación, luego llega Feimen y la besa, ella dice que mejoró.

El diario escolar Editar

Volvió el señor Monroe, y Moze con Cookie engañan a Ned y hacen que sea el director del diario, Ned obliga a Moze a ser periodista y a Cookie a hacer el horóscopo. 37 alumnos se enfermaron después de almorzar y los chicos averiguan y era porque la junta cambió el proveedor de frutas, y el administrador de dinero de la escuela se enoja y prohíbe las noticias así. Cookie aprovecha el horóscopo para que le peguen a Loomer y que le regalen cosas. A Ned y Moze los verán en el gimnasio un informante especial, pero el administrador de dinero prohíbe eso y el informante que era el señor Monroe les dice que el informe escolar dice que se pagó por baldosas, pero nunca se hizo, faltan 20 mil dólares, y publican la noticia, con una fotografía de una sombra, pero Seth se equivoca y pone la cara del señor Monroe en el periódico, y ahora lo echarán de la escuela, tienen que juntar los 400 diarios , pero solo tienen 399 y el último le cae en la cara a Crabs y se dan cuenta que el administrador se robó el dinero y lo echan, a Cookie todo el colegio le pega por haber hecho que le regalaran cosas.

Curiosidades Editar

  • Es la tercera vez que Missy y Ned se besan, de esta manera Missy ha besado a Ned la misma cantidad de veces: tres
  • El beso de Ned y Missy es el de mayor duración en toda la serie, con quince segundos