FANDOM

El BusEditar

Moze le quiere reservar un asiento a Feimen y Ned puso una nota en el casillero de Suzie que decía: "te amo". Cookie esta a punto de perder su récord de 0 atrasos porque el bus lo dejó, pero encontró a alguien que lo llevaría, la profesora de matemáticas. El conductor del bus no puede seguir porque su novia lo dejo y está muy deprimido. Moze no se puede sentar con Feimen porque Martin lo obligo a sentarse con él. Ned está intentando convencer al chofer para que siga, Moze tira el cuaderno de Feimen por la ventana. Cookie se detiene por una venta de garaje y un auto destruye la bicicleta en la uqe iba y para no llegar tarde roban unos patines y se van patinando a la escuela. Al autobús se le revienta una rueda pero el chofer la arregla y logran llegar a la escuela. Ned distrae a Suzie y saca una nota, pero no la que decía te amo, sino su tarea de matemáticas.

Cabellos desastrososEditar

A Ned su mama le dio 20 dólares para cortarse el cabello, pero este día la clase de cosmetología de la escuela superior está cortando gratis el pelo y Ned quiere escaparse, pero tiene dos compañeros que también quieren escaparse, Crony y cabeza de coco. Moze está desesperada porque Feimen le dice "no me gusta así" y ella piensa que no le gusta su cabello y le pide ayuda a Missy para que le haga los peinados más raros. Cookie cree que ya le creció bigote y nadie lo nota, menos liza, hasta que al final se pone un bigote falso que no tiene nada que ver con su cara. nes es el único que alcanza a cortarse el pelo, pero pierde el dinero y tiene un horrible corte de pelo. Moze arregla su problema con Feimen y le explican que a él no le gusta aquí no su corte de pelo, a Ned los profesores con feo cabello lo ayudan y le juntan dinero. cuando Ned iba a salir con Suzie el subdirector Crabs lo castiga porque lo pillaron escapándose a la escuela superior.

CuriosidadesEditar

  • Aparecen estudiantes de otra escuela por primera vez
  • Tanto "El Bus" como "Cabellos Desastrosos" son los primeros capítulos en desarrollarse fuera de Polk