FANDOM

Dinero Editar

Ned, Moze y Cookie quieren conseguir dinero para ir al concierto que han esperado todo este tiempo, así que crean una sociedad que ofrece limpieza, niñera, etc. Seth les pide de limpiar su sótano y lo hacen, cuando llevan $25, Ned y Cookie se rinden. Así que Ned pide dinero prestado a Missy, y de la emoción ella aprovecha para besarlo. Cookie hace shows para cobrar entradas. Moze sigue sola con la sociedad, mientras Ned descubre que Missy cobra intereses y debe pagar con trabajo. Cookie y sus shows son pésimos y no junta nada. Moze consigue reunir el dinero necesario. Gordy le dice a Ned cómo ganar dinero fácil y empieza a comer avena. Cuando lo hace, se da cuenta que le pagarán cuando se jubile. Cookie necesita dinero y empieza a trabajar para Missy también. Moze paga las deudas de los dos, y les hace cuidar a los niños que ella tuvo que cuidar.

Fiestas Editar

Seth está dando una fiesta, y Ned va con Missy. Cookie diseña un plan ideal para besar a Lisa, pero no le permiten entrar por algo ocurrido en la última fiesta, así que se disfraza de mujer y logra entrar, para por lo menos estar cerca de ella. Moze no siente chispas cuando besa a Feimen, y recuerda que la última vez que lo hizo fue cuando besó a Ned, así que toma el plan de Cookie para intentar besar a Ned. Moze falla en sus intentos por besar a Ned, primero besa a Cabeza de Coco y luego a un perro. Ned hace que Missy quede fuera de la fiesta, y pasa tiempo con Suzie, a quien Seth había invitado, pero luego se arrepiente. Cookie vuelve a repetir lo de la última fiesta y se revela que es hombre. Moze logra besar a Ned y siente chispas. Ned se arrepiente y le dice a Suzie que fue con Missy, ella acepta y se marcha.

Curiosidades Editar

  • Es la segunda vez que Missy besa a Ned
  • Es la tercera vez que Moze besa a Ned, y la segunda vez con Cabeza de Coco
  • Missy y Ned comienzan su relación oficialmente (muy para pesar de Ned)