FANDOM

Día de los InocentesEditar

Crubbs siempre está gastando bromas a todos los estudiantes en el día de los inocentes, por lo que Ned prepara una venganza junto con Cookie. Moze intenta cortar a Seth, pero al ser el día de los inocentes el cree que ella bromea. Ned le sugiere ponerse fastidiosa, ella lo hace pero Seth le dice que no la va a cortar por eso. Ned logra que Crubbs caiga en una gran broma planeada entre todos los estudiantes y le falte el respeto a su jefe.

ExcusasEditar

Ned es el maestro de las excusas, pero un perro se mete en la escuela y se come su tarea, por lo que nadie le cree. Moze, por consejo de Ned, le dice a Seth que no pudo ir a su cita por cuidar a su abela, Cookie dice que esa excusa es estúpida hasta que Vanessa le dice lo mismo, por lo que intenta descubrirla. Sweeney descubre al perro, que se roba sus evaluaciones, así que hace un trato con Ned para atraparlo. Moze se disfraza de abuela para terminar con la mentira, y besa a Seth, pero el perro se come su peluca y él le pide un tiempo. Sweeney le da crédito triple a Ned. Aparece la "abuela" de Vanessa, pero Cookie no lo cree y la tira por la escalera, pero resulta que Vanessa decía la verdad, ya que luego aparece junto a su abuela.

CuriosidadesEditar

  • Se ve que Ned es el mejor para crear excusas, ya que todos le piden a él
  • Es la primera vez que aparece un familiar de alguien
  • Primera y única vez que Moze y Seth se besan
  • Es la segunda vez que Moze besa a alguien, primero había sido a Cabeza de Coco