FANDOM

Citas doblesEditar

Ned le propone a Suzie ir en una cita doble para el baile del último día de la escuela y ella acepta, pero Moze no tiene pareja, así que Ned le busca una. Cookie invita a Vanessa, pero ella le dice que no, luego Lisa lo invita y acepta, pero Vanessa vuelve y le dice que también acepta ir con él, y ahora tiene un problema. Jock Goldman se ofrece a salir con Moze, y tras hacerle un detector de mentiras, lo aceptan. Suzie le dice a Moze (que iba vestida igual que ella) que esta vez va a dejar que Ned la bese, y cuando va a cóntarselo Ned estaba mal del estómago y no puede ir. Finalmente la enfermera lo ayuda y va a besar a Suzie, sorprendiéndola por detrás, pero después del beso descubre que en realidad, había besado a Moze.

El último díaEditar

Ned y Moze están desesperados porque no le han dicho a Suzie lo del beso, Cookie pierde su experimento de ciencias y causa un desastre en la escuela. Ned y Moze consultan con sus respectivos consejeros, Gordy y el señor Chapsaw, y los dos les dicen que cuenten todo, y cuando se lo van a decir a Suzie ella les dice que ya lo sabía, y estaba esperando que se lo dijeran para ver si eran un novio y amiga confiables. Al final, cuando suben al autobus, ellos hablan de que no sintieron nada, y vuelven a besarse para comprobarlo, luego llega Cookie y habla sobre el futuro que les espera a los tres el próximo año, por lo que se asustan.

CuriosidadesEditar

  • Final de la segunda temporada.
  • También termina la relación entre Cookie y Vanessa, ya que ella no aparece más en la serie
  • Oficialmente comienza la relación entre Suzie y Ned
  • Primera, y segunda vez que Ned y Moze se besan
  • Es la primera vez que ocurre un beso accidental en la serie
  • Ned es la tercer persona a la que besa Moze
  • Después de este episodio, Moze es, de momento, la chica que más veces besó a Ned
  • El segundo beso de Ned y Moze es el primero en la serie donde los dos personajes lo hacen voluntariamente