FANDOM

ChicosEditar

Por la ida de Suzie, Ned se encuentra muy deprimido, y ya no quiere seguir escribiendo el manual, es entonces que Cookie, junto a Cabeza de Coco y Martin intentan recuperarlo. Evelyn le pide a Moze consejos para chicos y ella acepta, luego el club de jardineria también se le une. Gordy intenta animar a Ned haciéndole una broma a Sweeney, pero no funciona, Sweeney quiere ayudar también. Las chicas se enojan con Moze por no enseñar a besar. A Ned le hacen un video de cómo su manual ha ayudado a todos, y de lo que podría pasar si no lo sigue escribiendo (según Gordy, la escuela sería destruida por monos gigantes), Ned sugiere ir a pasear. Moze les dice a las chicas que ningún chico se aparecerá con una carroza, pero justo la que le habían hecho a Ned pasa por ahí con todos los chicos, chocan y Ned recupera su habilidad para los consejos, entonces, Cabeza de Coco le pide consejos para chicas.

ChicasEditar

Ned no tiene consejos para chicas, y lo único que sabe es que huelen bien, entonces le pide a Moze que esta vez de ella los consejos. Para descubrir lo que le gusta a Lisa, Cookie se viste de mujer y se hace su amiga. Ned explica que su chica perfecta debe ser lista, divertida, atlética y una gran amiga, que además lo sabrá porque será iluminada por una luz dorada y ángeles cantarán, Cookie le responde que esa es la descripción de Moze, ella aparece y es iluminada por una luz dorada con cantos de ángeles, pero era Gordy arreglando las luces y el coro cantando, ya que su sala fue destruida, esta escena se repite de nuevo. Cookie, de mujer, atrae a Loomer, pero para no romperle el corazón, decide sacrificar sus regalos hacia Lisa, solucionando el problema. Moze le hace "citas rayo" a Ned, pero una no se baña, otra se afeita, otra habla como hombre, otra solo lo quiere besar y la única que parecía perfecta tiene una horrible risa. Al final, Ned ve a Moze con la luz dorada de nuevo, pero Gordy dice que ya arregló todas las luces y el coro volvió a la sala, en ese momento Suzie llama.

CuriosidadesEditar

  • Sweeney admite que el manual de Ned le parece una buena idea para ayudar a los estudiantes
  • Todos los chicos de la escuela, hasta los bravucones, intentan recuperar a Ned, lo que da a entender que realmente es apreciado en Polk
  • Cookie se viste de mujer
  • Cookie muestra conocer de deportes, cuando habla con Loomer sobre los Lakers y los Spurs, y también de mecánica
  • Amy es la quinta mujer con quien se besa Ned (no se ve bien si sus labios llegan a tocarse)