FANDOM

AsientosEditar

Ned se quiere sentar en la mesa popular, pero no puede hacerlo ya que no es popular. Moze se sienta adelante y le va bien en una prueba. Ned decide hacer su propia mesa popular y para eso le pide ayuda a Loomer, quien a cambio le pide una cita con Moze. Al final, la mesa de Ned es tan popular que ni él, ni Cookie ni Moze pueden entrar. Sweeney, al descubrir que a Moze le fue bien en una prueba, termina cambiando la dirección del salón y Moze ahora se sienta atrás.

PruebasEditar

Son la pruebas para baloncesto en Polk y Ned quiere entrar al equipo pero tiene un problema: es muy pequeño. Cookie, en vez de querer anotarse en algún taller, quiere ser porrista, pero Dirga se lo niega. Moze decide postularse a todos los talleres.

Ned prueba poniéndose varios pares de calcetines para ser más alto, cosa que le funciona pero le impide moverse con normalidad. Gracias a Claire, Cookie puede hacer las pruebas para ser porrista. Al final Ned no queda, Cookie tampoco y vuelve a pedir ayuda a Claire, pero ella le dice que si no quedaba ya no era su problema. Moze logra quedar, pero en todos los talleres, se acaba decidiendo por el voleibol, donde queda de capitana junto a Suzie Crabgrass.

CuriosidadesEditar

  • Martin Qwerly dice que no se cambió los calzoncillos
  • El profesor Monroe también es el encargado del taller de baloncesto
  • Moze y Suzie son elegidas capitanas del equipo de voleibol